Industrias Gandolfo!

domingo, 30 de mayo de 2010

Novedad

La luna, la noche, las estrellas, los caracolitos, los ruidos, el silencio, el punto muerto de nuestras melodias,
un dia mas en la ruta arriba del mismo micro,
me disfrazo de amanecer, tambien soy ceniza, rojo furioso.
Descubro que el nacimiento machuca la luz
y me deja ciego al vertigo de una trompeta.
Llegaron esas horas en donde nos creemos seres nuevos
aunque estamos ausentes de emoción.
Cayeron amarillas esas tonterias de los arboles en invierno.
Las puntas de los pinos conservan la helada
nuestras cabezas son distintas
conservan lo que tienen ganas.

La novedad sería no volcar esa nueva botella, pero afuera dicen que algo distinto podria pasar.
Incrédulo, no lo creo, pero empezó a nevar,
hay un muelle enorme cubierto de nieve, nos alejamos tan rápido como se puede.

ya quedan pocas horas y te estirás, vos sos el agua y yo el sol,
conocemos todos los bosques, comemos de la misma cazuela,
imaginamos el fuego que el hombre todavia no inventó.
Se llena de verde mi hígado podrido
mis pulmones respiran azul
quedan pocas palabras,
menos kilómetros y ya.

No es de día ni de noche, no es de tierra ni de cielo, decía que recorrí cien mil veces
este mismo camino, siempre arriba de este mismo micro.
y no me extraña que siempre haya algún asiento vacio.

Las luces se prendieron
solo puede significar una cosa
estamos cerca de la estación
esto, antes, nunca me había pasado.

POR P.M Giacobbe (gandolferias@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario