Industrias Gandolfo!

jueves, 20 de mayo de 2010

(H)ERRADURAS

Mediodía.
El sol se estrella oblicuo contra la vidriera,
y como espejo roto baila descarado entre los maniquíes.
Todo sonríe menos vos.
Menos yo…
Que oscurecida y nauseabunda te veo pasar.

Luz roja.
Un brusco tirón sobre tus encías te hace frenar. Estímulo y reflejo. Dolor.
El humo que sale de tu respiración agitada busca frenéticamente el aire, pero los herrajes y el peso en tu espalda nos recuerdan el cemento…
Y yo, amordazada en este cuerpo, vomito mi alma. O lo que sea. O como se llame. Y vuelo a rescatarte. Pero me estrello contra otra vidriera.
Arbitraria y cretina.
Agujas lumínicamente veloces atraviesan mi condición humana y me mareo.
Siento que voy a estallar.¡Nadie nos ve!… ¿Están ciegos?...

Luz verde.
Tus músculos cansados de tanta memoria, tratan de recordar los pasos recién olvidados.
Varios latigazos te lo recuerdan. Estímulo y reflejo. Civilización.
El azul se apaga rápidamente. Todo se nubla.
Mi estómago cocina olas negras sobre mi frente.
Y caigo…
Caemos…

Angustia de ser animales libres, pero atados a un mundo que no hemos elegido.
No festejamos la vida… No podemos...


POR Marisa Cupaiolo
www.zoomorfosis.com.ar
Por la (R)evolución de la conciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario