Industrias Gandolfo!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sangre blanca

Oigo el silencio merodearme, carcelero y rufián.
Con su aliento putrefacto
me dibuja el cuerpo,
me lastima.

Hoy es mi última noche antes de mi último día.
Lo sé…

Ráfagas de dolor fagocitan solitarias mi nombre.
Sostengo tambaleante mi carne, mis huesos.
Y llena de vacío, apenas, como puedo, le contesto.
Aún tengo las venas a medio llorar.
Acabo de parirlo.
Mis senos sangran la tristeza de saber que ya no lo veré más.
Nunca más.

Hoy es mi última noche antes de mi último día.
Lo sé…

Camión. Miedo. Golpes. Hambre. Frío. Sed. Terror.
Humillada ante tanta sapiente brutalidad, el día sigue siendo noche.
Rojamente te acercás, verdugo de filo plateado,
descuartizando prolijamente cada uno de mis sueños.
Un infernal escalofrío me transpira el alma.
Me sumerjo en las tinieblas de mi gemido punzante.
Me nublo… Y lo escucho… ¡Es él!.

Ráfagas de dolor fagocitan solitarias mi nombre.
¡Mi niño!
Mi hermoso niño…


Marisa Cupaiolo
www.zoomorfosis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario