Industrias Gandolfo!

sábado, 13 de marzo de 2010

Magia, tal vez
es solo la ilusión
de unos ojos perdidos.

Es ver lo que no es
y percibir al revéz
lo que está
o la ausencia de ello,
como mirarse en el espejo
desde este lado del botiquín.

Magia, tal vez
es solo destilar
un suspiro a alcohol
empañando ambos lados
del vidrio psicotico
que nos separa.

Es este lado lluvioso
y el otro no se
porque nunca atravesé
esa puta valla invencible
de mil chichones.
Y mirando que me miran
todas las mañanas me muevo como quieren
pero no tengo nada de lo que tiene el reflejo
aca a mi lado: todo vacio.

Solo la ilusión de sentir
que la fiebre no baja
y me afloja la cabeza,
mientras con nostalgia
me hago la paja
y siento a un río fluir
y no tengo ninguna toalla.

CADA NOCHE AL ACOSTARME
SUEÑO QUE ME PASA

Que en ese momento no tengo
el jabón del otro, ni un trapo, ni un repasador...
¡Cómo resuelvo ese problema?
no me despierto, ni me lavo los mocos,
se caen lentamente, poco a poco.
...Sin magia... sin magia...


Dibujaron este texto:CARPO,BELLO,GIACOBBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario